Ir al contenido principal

MLB; Medias Rojas ofrecen jugoso contrato a David Ortiz


Los Medias Rojas hicieron una oferta de 13,3 millones de dólares por un contrato de un año al bateador designado dominicano David Ortiz, que le daría a Boston una selección extra en caso de que se vaya como agente libre.   
El equipo ha estado negociando con Ortiz en un acuerdo por dos años. El dominicano tiene hasta el 9 de noviembre para aceptar el mencionado acuerdo.   
Boston no hizo ofertas calificadas el viernes a los derechos Aaron Cook, Daisuke Matsuzaka y el nicaragüense Vicente Padilla; el primera base James Loney; y los jardineros Scott Podsednik y Cody Ross.   
Ortiz bateó .318 con 23 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas, aunque se perdió la mitad de la temporada por un problema en el tendón del talón de Aquiles.
Ortiz es uno de los peloteros dominicanos de más popularidad en Grandes Ligas, la suerte de él con Boston se la agradece a su compatriota Pedro Martínez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.