Ir al contenido principal

JOHNNY VENTURA; “Nadie gana con el caos; no se dejen llevar de gente que esta llamando a huelga y no supo gobernar”


Así se refirió el artista Johnny Ventura a las recientes protestas que se han escenificado en la capital y otros puntos del país en rechazo a la reforma fiscal que ha presentado el Gobierno Central con el propósito de cubrir el déficit que tiene el Estado.

Actuando en el espacio sabatino Con Domingo y Pachá, y respondiendo una pregunta de Frederick Martínez en directo vía telefónica desde  Nueva Jersey, el caballo mayor dijo que ahora es momento de que los que tienen más se sacrifiquen por el país pagando más impuestos, al tiempo de llamar la atención con lo de las protestas de las que señaló que deben ser pacíficas.

“Lo del déficit fiscal no es nada nuevo en el país, hemos sobrevivido con ese problema, lo que pasa es que el Gobierno para trabajar tiene que cobrar impuestos y en estos momentos debemos de sacrificarnos los que más podemos; nadie gana con el caos entonces tenemos que ver cuando y por qué protestar, no se lleven de gente que no supo gobernar y que esta llamando a hacer huelga”, puntualizó Ventura.

En una tarde súper alegre y divertida en la que ofreció un concierto con su orquesta, Johnny Ventura fue declarado “Estrella por Siempre” en Con Domingo y Pachá en donde se refirió además al recién fallecido músico Félix Del Rosario.

“La muerte de Félix me toca en lo más profundo, era un hombre preñado de integridad; con Félix yo tenía una relación de familia, era un hombre de bien”, así habló Johnny del maestro Félix, fallecido recintemente.

Fue una gran producción televisiva, sin dudas, la que se preparó la tarde de este sábado y la imponente figura de El Caballo se hizo sentir, que además sirvió para renovar votos de amistad entre Ventura y el músico Coché, quienes habían tenido algunas diferencias hace algún tiempo “Coché se acercó a mi para pedirme excusas por un impasse ocurrido entre nosotros y yo le dije que él tiene un lugar en mi casa igual que Juan José y Jandy”, expresó Johnny, quien dijo además que siempre agradece al público que lo trate como profeta en su tierra, este merenguero dominicano que no pudo ser arquitecto como era su sueno de niño pero el país ganó un gran artista.

La verdad es que Con Domingo y Pachá marcó la diferencia en la televisión de variedades del fin de semana en una gran producción que inició con el Trompo Loco, seguido de la salsa de Manolé y orquesta, El Pachá con reportajes desde Nueva York, el segmento Testigo con José Antonio Aybar, Nuestro Cine con Jatnna Marte y Marianly Tejada, la co-conducción de Manny Peralta y Lía Núnez y al cierre desde Estados Unidos la entrega de J Romanz, y para que no falte nada las ventas populares del INESPRE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po