Ir al contenido principal

Jefe PN declara se ha tomado como algo personal muerte de 3 mujeres


El jefe de la Policía Nacional , mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo  que ha tomado como algo personal, el asesinato de tres mujeres en el sector Evaristo Morales de esta Capital.
Añadió que hay detenidos que figuran como sospechosos del hecho, pero habrá que esperar que avancen las investigaciones. El jefe policial se refirió a la muerte de la señora Teresa Batista de Vicioso, de 83 años, y sus dos empleadas, Josefina Suero Contreras y Lourdes Valenzuela, quienes murieron a manos de tres hombres que penetraron a la vivienda, aparentemente para robarle.
El jefe policial, fue entrevistado al salir de una reunión en el Palacio Nacional, junto al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, donde trataron el proyecto de Reforma Policial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.