Ir al contenido principal

EN NEW YORK: Un dominicano extranguló hijo de 5 años de edad y envenena hija de 7


EL BRONX.- Un dominicano estranguló a su hijo de cinco años y envenenó a su hija con Tres Pasitos. 
Las víctimas son Stewart Espinal, hallado inconciente por agentes de la Policía que asistieron al lugar respondiéndo a una llamada de emergencia, y su hermanita, Mia, de 7 años, quien fue llevada al hospital Saint Barnabas, donde permanece en condición critica.
Stewart falleció minutos después de ser llevado al referido centro de salud.
El agresor es Leoncio Espinal, de 47 años, quien según se supo, cometió los crimenes porque se sentía despechado por su esposa y madre de las víctimas, identificada como Rosaura Abreu, de origen puertorriqueño.
Luego de cometer los crimenes, Espinal llamó a su esposa por teléfono, le contó lo que había hecho y que se iba a suicidar.
La mujer, encontró al presunto asesino encerrado en el baño con el niño y a la niña vomitando y con fuertes convulsiones.
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en la calle 179 casi esquina con la Avenida University, en El Bronx.
Hasta el momento, el médico forense no ha determinado la causa de muerte del menor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.