Asesinan señora, doméstica y atan esposo en su residencia

miércoles, 14 de noviembre de 2012


Una farmacéutica y su doméstica fueron encontradas esta mañana muertas y amordazadas  en una residencia de la calle José Brea Peña, casi esquina Máximo Avilés Blonda, del ensanche Evaristo Morales. El esposo de la primera fue encontrado con vida, amarrado y amordazado.
 Teresa Batista Vicioso, de 83 años, esposa del médico José Vicioso,  fue hallada muerta y amordazada  por una hija de crianza en la cama de su habitación.
La otra víctima es la doméstica  Josefina Contreras Suero, de 44 años, quien también fue encontrada amordazada en su habitación.
La pareja Vicioso Batista había vendido recientemente un solar cercano a su residencia por 70 millones de pesos.
La Policía no encontró violencia en la casa, y hay otra doméstica que se desconoce su paradero.
 Se está realizando un arqueo para determinar qué sustrajeron la casa.
  El general Ney Batista Aldrín , director de Inteligencia Delictiva (Dintel) dijo que  los responsables del doble crimen entraron sin violencia a la residencia número 93 de la calle José Brea Peña.
Dijo que   amordazaron a sus dos víctimas y que hasta el momento no se ha determinado que utilizaran armas.
El médico José Vicioso, que también fue encontrado amordazado, narró que pasadas las 10:00 de la noche penetraron varios jóvenes y que los amordazaron y  revisaron la casa completamente.
El investigador policial dijo que aunque no se ha establecido qué sustrajeron los atracadores, se está procesando la escena con la Policía Científica, “levantando las evidencias  y huellas dactilares, identificando la escena y todos los alrededores y buscando las personas que pudieron estar por aquí anoche”.
La legista Magdalena Pérez   dijo que la doméstica  Josefina Suero Contreras, de 44 años, presentaba asfixia mecánica por estrangulación y la farmacéutica  amarrada en el cuello y amordazada.