Ir al contenido principal

FRANCHIS PRATS; Ex jugador de baloncesto y cronista deportivo sufre accidente cardiovascular

Franchis Prats

El cronista deportivo y selección nacional de baloncesto Franchi Prats fue internado de emergencia este domingo debido a un infarto mientras jugaba tenis en la cancha del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

El comentarista fue ingresado esta mañana en el hospital General Plaza de la Salud donde se le realizó un cateterismo.
Hasta el momento Prats se encuentra en recuperación en referido hospital y hasta temprano en la noche estaba bajo condiciones estables.

Prats produce el programa Centro Deportes, que se transmite por CDN canal 37 junto a Onfalia Morillo.

Según informó la familia Prats deberá permanecer 10 días en cuidados intensivos y dos días bajo observación médica.
Prats es inmortal del deporte dominicano, gracias a sus grandes logros en el baloncesto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.