Ir al contenido principal

El mega-empresario Saymon Díaz presenta Exa, su emisora; La estación radiofónica transmite en 96.9 FM


El mega-empresario artístico Saymon Díaz se ha tomado muy en serio su nuevo rol, ahora como radiodifusor, con el lanzamiento de su estación radiofónica "Exa", que transmite en los 96.9 de la frecuencia modulada.
Madeline Arnaud, Plinio Martínez, Sury Lluveres y Diarinel Meliva  componen el staff de locutores, mientras que como directora fue designada   Patricia Luciano.
Saymon explicó a www.bonaocityrd.com  que esta emisora está dirigida a un público juvenil, de 13 a 35 años, y en poco tiempo está logrando posicionarse.
Una moderna cabina fue concebida para esta estación radiofónica, con cinco micrófonos, para recibir invitados, que en la mayoría de los casos serán artistas internacionales.
La emisora fue visitada por Maná y Prince Royce. Otros artistas que traerá al país el empresario pasarán por sus estudios  para tener contacto con el público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.