Ir al contenido principal

Despliegan tropas policiales en Bonao tras disturbios por huelga


BONAO.- Tropas policiales  se encuentran desplegados en la ciudad de Bonao para garantizar la seguridad de los ciudadanos,  luego del llamado a paro de actividades que de una manera parcial se cumple.
 Anoche en enfrentamientos resultó herido un sargento mayor cuando diversas organizaciones iniciaron manifestaciones en rechazo a la Reforma Fiscal, los apagones y la falta de empleos.
En el barrio Los Transformadores iniciaron los enfrentamientos pese a que el coronel Matías Frías, de la comandancia de Bonao, había afirmado previamente que mantienen controlada la situación en el municipio.
En la ciudad se observan algunos comercios cerrados. Mientras las clases permanecen suspendidas como medida preventiva.
La huelga podría extenderse hasta este jueves, si las tropas policiales siguen penetrando a los barrios donde un joven identificado como Felipe Abreu de 25 años resultó con herida de un fusil de lo que portan los agentes policiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.