Ir al contenido principal

BONAO; El Torito amenizará en su pueblo una fiesta destinada a los bomberos


BONAO.-El público seguidor del cantante Héctor Acosta "El Torito" va a disfrutar en grande de una gran fiesta que va amenizar en su pueblo el viernes 23 de noviembre y que los fondos estarán destinados a los Bomberos de aqui para su ayuda.

 PAL'PALACIO DE LOS DEPORTES ; El Torito repetirá en el Palacio de los Deportes el viernes 21 de diciembre su gran concierto "El Torito pal'pueblo", para ponerle la alegría a la fiestas navideña.

y es que ante el reclamo de una gran legión de admiradores residentes en Santo Domingo, que no pudieron asistir al exitoso espectáculo “Torito pal Pueblo”, presentado en la Gran Arena del Cibao, de la ciudad de Santiago, el pasado 29 de septiembre, Héctor Acosta ha decidido montarlo en la capital dominicana, para brindar así la oportunidad a sus seguidores y seguidoras en esta demarcación poblacional y zonas aledañas, de poder disfrutar de este gran montaje, que ha merecido elogiosos comentarios de la prensa nacional.

El montaje de la gran producción de El Torito, se realizará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el viernes 21 de diciembre del presente año, según supo este editor, de fuentes bien informadas, vinculadas al popular merenguero.

El público de Santiago dio apoyo masivo a Héctor Acosta y su espectáculo, abarrotando todos los lugares disponibles en la Gran Arena del Cibao, donde disfrutó a plenitud de la trayectoria artística y musical del gran artista, quién brindó su extenso repertorio, especialmente de merengues y bachatas, en una producción de Edilenia Tactuk, que contó con artistas invitados como Pavel Núñez, Anthony Ríos y Mozart La Para, así como de un gran elenco de músicos y bailarines

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...