Ir al contenido principal

Avión American Airlines aterriza en AILA de emergencia por fallas mecánicas


 Un avión de American Airlines que hace la ruta Caracas-Miami, con 173 personas abordo, aterrizó de emergencia está mañana en la terminal del Aeropuerto las Américas al presentar fallas mecánicas.
La aeronave, un Boeing 757, aterrizó a las 9:36 de la mañana, luego de que media hora antes los pilotos  solicitaran permiso a la torre de control al percatarse de que el avión estaba fallando.
Los organismos de socorro y el plan de emergencia de la empresa  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) fueron activados inmediatamente recibieron la llamada de los pilotos de la aeronave.
Los pasajeros y los tripulantes fueron evacuados de la aeronave una vez estuvo en tierra. Todos salieron ilesos.
Se informó que    se espera la llegada de los técnicos de Miami para que realicen una evaluación del avión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.