Ir al contenido principal

Silvestre González adquiere cuarto camión para la recogida de Basura en Juma-Bejucal


BONAO.-A un costos de dos millones 600 mil pesos el distrito Juma-Bejucal compró  un moderno camión compactador en la ciudad de Miami atráves de la Cooperativa Adeepi.  El mismo llenará un amplio cometido y las necesidades de la recolección de desechos sólidos en las comunidades que dependen de este distrito en lo que se relaciona con los servicios sanitarios y basuras dijo el director Silvestres González al entregar el camión con la presencia de los regidores y decenas de obreros.

Este camión recolector de basuras es el cuarto que adquiere ese distrito, y tiene una capacidad de mas de 15 toneladas para el almacenamiento de basuras, además posee un sistema hidráulico con doble guías para que el conductor se desplace hacia ambos extremos cuando utilice y aplique los servicios en la recolección de los desechos sólidos sostuvo Silvestre González al improvisar breves palabras.

Con la adquisición de esta cuarta maquina compactadora el distrito juma-bejucal podrá lograr viabilizar  los trabajos a tiempos completo en sus horarios y mantendrán la higiene en toda las comunidades y evitarán la propagación de bacterías y acumulamiento de basuras que es el principal objetivo de las autoridades distritales de Juma-Bejucal, manifestó.

El acto de entrega de este camión se realizó en la parte frontal del local donde operan las oficinas municipales del distrito juma-bejucal con esta cuarta entrega de este compactados a las comunidades que integran  el distrito municipal de Juma-Bejucal el director y su autoridades que les acompañan cumple con el presupuesto participativo y las demanda comunitarias y de paso las necesidades de equipamiento a su gestión municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...