Ir al contenido principal

¡Ni los perros se salvan! Delincuentes los envenenan para robar en casas habitadas


Moradores del sector Arroyo Hondo denunciaron hoy que delincuentes que acuden al lugar a cometer robos y asaltos están envenenando los perros para evitar ser descubiertos, lo que mantiene en expectativa a los residentes de la zona.
“Su primer plan es matar los perros, por eso quiero alertar a las personas de Arroyo Hondo que cuando los animales estén ladrando, se mantengan vigilantes”, manifestó una moradora del sector.
Según el relato de los residentes del sector capitalino, en horas de la noche escucharon un vehículo transitando lentamente por algunas calles del sector,  para luego darse cuenta que varios perros habían sufrido agresiones.
Narra la veterinaria de una clínica de animales de la zona que en este mes han atendido alrededor de diez perros que han sido intoxicados.
Agregó que los sectores afectados son Arroyo Hondo Tercero, Cuesta Brava y Puerta de Hierro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.