Ir al contenido principal

Liberan a uno de los acusados por muerte madre Diloné


La Fiscalía de Santiago liberó este miércoles a uno de los seis acusados de asesinar a la madre del expelotero Miguel Diloné, Estela Diloné.
Según la institución, Luis Vargas Lantigua (Luisito) no tuvo relación con la muerte de la señora y explicó que uno de los implicados en el caso le pidió a éste que lo llevara a vender unas prendas, las robadas a la fallecida.
En un interrogatorio en la Fiscalía, Vargas Lantigua alegó que desconocía la procedencia de esas prendas, declaración que mantuvo desde el pasado domingo, en el comando de la Policía.
El liberado se desempeña como empleado de la Alcaldía de Santiago, en el mercado hospedaje Yaque, próximo a la residencia de la señora Diloné, donde ocurrió el crimen.
No obstante, según la Policía, Vargas Lantigua habría estado preso en varias ocasiones por cometer infracciones a la ley.
El pasado sábado, Estela Diloné fue encontrada estrangulada y amordazada en su vivienda, ubicada en la calle Anselmo Copelo esquina calle del Sol, número 56, de Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.