Ir al contenido principal

El Torito entre las estrellas del Latin Music Tour


El Torito entre las estrellas que brillaran en Latin Music Tours  que reunirá este fin de semana varios intérpretes nacionales e internacionales de música popular de gran acogida en República Dominicana. Cuando le toque el turno al cantante más afinado de este país (El Torito) la pizarra temblará, ya que según nos confesó viene con un show diferente a ritmo de merengue y bachatas.
Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, empresa que organiza este evento, dijo que todo está listo para este concierto en el Hard Rock Hotel Punta Cana, con el patrocinio de la marca Brahma Light, de Cervecería Nacional Dominicana.
 Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta "El Torito", Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Vakeró, Dj Scuff y Dj Crisk componen esta cartelera de lujo que unirá en una misma celebración los géneros merengue,  bachata, regueton, dembow, típico, salsa y electro pop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.