Ir al contenido principal

Vistoso desfile militar en el malecón encabezado por Danilo y Margarita

Desfile militar

La guardia presidencial rindió honores militares al presidente Danilo Medina, en el inicio del tradicional desfile militar que cada año se realiza en la avenida George Washington, él cual encabeza por primera vez como presidente de la República, tras su juramentación la mañana de hoy.
Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y la primera dama, Candy Montilla de Medina, llegaron a las 5:28 de la tarde y presenciaron el lanzamiento de una salva de 21 cañonazos en un acto donde se aglomeró una multitud de dominicanos.
Junto al mandatario y la vicepresidenta estuvieron los miembros del nuevo gabinete, los cuerpos castrenses y policiales, además de algunos ex funcionarios.
Ya ha iniciado el desfile en el cual está programada  la participación de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), el Ejército Nacional y la Marina de Guerra.
Varios helicópteros sobrevuelan el espacio aéreo con paracaidistas y la Bandera Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.