Ir al contenido principal

SIGUEN LOS DECRETOS; Valdez Albizu se queda en el Banco Central y Alma Fernández en el INVI; quitan a Marranzini de la CDEEE


En virtud del poder que le confiere la Constitución de la República, el presidente Danilo Medina continuó hoy el nombramiento de su gabinete, manteniendo, igual que ayer, a algunos funcionarios del pasado gobierno, tales como Alma Fernández, quien sigue como directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y de Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central.
Estos son los demás nombramientos:
Ramón Bichara, Vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales (CDEEE), Rafael Camilo, superintendente de Bancos. Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros. Ángel Estévez, administrador del Banco Agrícola. Alberto Perdomo, tesorero nacional de la República.
Guarocuya Félix, Director General de Impuestos Internos. Fernando Fernández Director General de Aduanas. Ramón Fermin Caio director operativo de la Dirección General de Aduanas. Alejandro Herrera , director  del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac). (Mantiene el cargo)
Alejandro Montás, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Félix Jiménez (Felucho),  Presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo.
Luis Armando Asunción,  Intendente de Bancos. Ramón Contreras, Intendente de Seguros. Ramón Tejada Holguín, director de la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica. Pedro Luis Castellanos , director general de Programas Especiales de la Presidencia.
 César Prieto, director del  Plan Social de la Presidencia. Francisco del Valle Ramirez,  presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al desarrollo Provincial. Lethi Vásquez , presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.
Pedro José Fabelo, Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Porcina. Apolinar Ureña,  Asesor del Poder Ejecutivo en materia Avícola. Carlos Segura Foster, Asesor del Poder Ejecutivo  en materia Agropecuaria.
Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER). Antonio Vargas, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo. Gean Alain Rodríguez, director general del centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD).
Carlos A. Pared Vidal subdirector del CEIRD.
Ramón María Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos. Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Elena Fernández,  directora ejecutiva de Medicamentos Esenciales (PROMESECALL). (Mantiene el cargo) Modesto Guzmán, director  del  Instituto Postal Dominicano. Antonio López, director general del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
Mayra Jiménez, directora general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresas (PROMYPIMES). Julio César Correa, administrador de  Edenorte. Hipólito Núñez administrador de en Edesur. Luis Ernesto de León, administrador de Edeeste. Amarante Baret , presidente de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Humberto Salazar, director de la Comisión Ejecutiva para la reforma del sector salud (CERSS).  Víctor Terrero, director del Consejo Nacional para el VIH-Sida. Gloria Ceballos fue ratificada como directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po