Ir al contenido principal

Población confiada en trabajo de Garcia Cuevas en Santiago

General de Brigada Héctor García C.
Si cuenta con la colaboración de la población, especialmente de los sectores más representativos, hay muchas posibilidades de que Santiago recupere la paz y la seguridad que tanto anhela. Porque a lo largo de su carrera el general Héctor García Cuevas, con fama de responsable y buen investigador, ha demostrado ser un hombre de uniforme. 

Los dos presuntos asaltantes linchados el miércoles en Hato del Yaque, Santiago, describe la desesperación que cunde en la ciudad a causa de la delincuencia. Como director Regional de la Policía con sede en Santiago, 

García Cuevas tendrá que emplearse a fondo para combatir la criminalidad y restaurar la confianza en la población. Pero esa tarea jamás la cumpliría si la gente no pone de su parte y, en lugar de tomar la justicia en sus manos, deja que la Policía haga su trabajo. 

De hecho, las credenciales de  García Cuevas, un oficial de bajo perfil, ecuánime y que prefiere la prevención antes que la represión,  han creado muchas expectativas en una ciudad donde la criminalidad y la delincuencia parece que han echado raíces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.