Ir al contenido principal

Jefe de PN juramenta inspector general


El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, posesionó al general Frener Bello Arias como nuevo Inspector general de esa institución, tras ser designado en el cargo por el presidente Danilo Medina Sánchez, con el decreto 455-12.
Bello Arias, quien fue ascendido mediante el mismo decreto, sustituyó al general Alberto Bienvenido Olivo Olivo.
"Agradezco la designación al presidente Danilo Medina por haber confiado en mi capacidad para ser ascendido a general de brigada de la institución del orden y ocupar esta importante posición", dijo Bello Arias.
Al pronunciar un breve discurso, el alto oficial garantizó que no defraudaría la confianza depositada en él por el jefe de Estado.
Durante la toma de posesión estuvieron presentes el  general Víctor Campusano Jiménez; el mayor general José Sigfredo Fernández Fadul,  los generales Franklin Vittini Durán, Héctor García Cuevas, Juan Brown Pérez y Máximo Báez Aybar, vocero de la institución, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.