Ir al contenido principal

Falleció coronel retirado Moncho Henríquez, lo habían baleado

Acaba de fallecer el coronel retirado Ramón Henríquez Figueroa (Moncho), jefe de los servicios secretos policiales durante el gobierno de los 12 años de Joaquín Balaguer. El exmilitar fue baleado la noche del sábado por desconocidos en la avenida 27 de Febrero y era atendido en el Hospital de la Policía Nacional.


La información la dio a conocer hoy el portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, a través de su cuenta de Twitter @RobertoLebron16.

La Policía Nacional informó el sábado que fueron recolectados en la escena varios casquillos, pero que todavía estaban a la espera de los investigadores que están realizando un trabajo de campo.
La víctima, que recibió un disparo en el hombro, iba en una yipeta en compañía de tres personas, una de ellas el conductor Basilio Herrera, quien está siendo investigado por las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.