Ir al contenido principal

Denuncian se roban los árboles moringa

Arbol Moringa

Un ex presidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (Soeba), alertó al ministerio de Medio Ambiente, que de continuar con la devastación del árbol de Moringa, habría que declararla en peligro de extinción.
        La sugerencia es hecha por el ingeniero agrónomo Manolo Sánchez Pérez, quien dijo  que en la mayoría de los lugares  donde existían plantaciones, han sido devastadas por las personas.
        “Un ejemplo es que en Santo Domingo, que habían avenidas que fueron forestadas con la Moringa, prácticamente la están dejado despoblada”, puntualizó el dirigente ecologista.
        El ingeniero agrónomo Sánchez Pérez indicó que en barrios de esta ciudad, donde había muchos árboles de Moringa, a penas quedan las raíces porque han sido atacadas feroz mente por las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.