Ir al contenido principal

Todo listo para el concierto del monstruo Juan Luis, será algo histórico!!!

Con este magno evento el pueblo se va a dar cuenta porque el cantautor Juan Luís Guerra, es el rey de la música dominicana cuando suba a tarima, y demuestre el magnetico que proyecta a través de sus bonitas bachatas en su parada por la República Dominicana en el montaje del tour “AsondeGuerra”. que lo ha paseado por el mundo.

En declaraciones realizadas en el terreno del Estadio Olímpico, Mónica Despradel, gerente de Comunicaciones de Orange Dominicana, explicó que todo está montado para que el público disfrute de un concierto extraordinario que Juan Luis ha preparado para su gente dominicana.

Dijo que este será el primer concierto “carbono neutral”, el cual llevará a Juan Luis a sembrar un árbol en un lugar del Centro Olímpico antes de darle inicio a su espectáculo.

También informó que esa noche hay varias sorpresas preparadas que encantarán a la gente que asista a este tour que se ha paseado por varios países. Es muy posible que su amigo personal Juanes viene para estar esa noche en tarima con Juan Luís se enteró que el cantante Juanes viene para estar esa noche en tarima con Juan Luis.

En cuando a las boletas, Despradel dijo que quedan pocas y que solo se podrían conseguir de terreno, por lo que aseguró que más de 50 mil personas se espera que lleguen a disfrutar de un espectáculo que no tendrá desperdicio.

Las puertas se abrirán a las cinco de la tarde, se cuenta con una enorme seguridad, y los organizadores pidieron a los que asistan que cooperen con el buen funcionamiento, tirando los desperdicios en un zafacón, asistiendo los miembros de una familia en un solo vehículo y llegando temprano a disfrutar de el show preparado para el pueblo dominicano.

El productor del espectáculo, Amable Frómeta, dijo que sus técnicos tienen el 80 por ciento del montaje listo y que para mañana todo estará debidamente montado. La prueba de sonido se hará esta tarde, para que mañana todo esté debidamente cuadrado.

“El montaje que se está haciendo aquí es el mismo de la gira, que viene corriendo desde agosto pasado, tiene varios elementos visuales y el espectáculo dependerá mucho del vídeo”, reveló Frometa.

Adelantó que la línea gráfica y lo visual fueron hechos por dos compañías belgas, además de un juego de luces que serán espectaculares cuando se encienda ese escenario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po