Ir al contenido principal

Se radicaliza división el partido del jacho prendio

El PRD cerrado a jacha y machete
El local que aloja el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ésta cerrado “a jacha y machete”, al punto que las personas que trabajan allí y los visitantes tienen que anunciarse por una ventana desde afuera y esperar a que se autorice a que la seguridad les abra la puerta.

Ayer a las secretarias de Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD; de Genanilda Vásquez, de Organización, y de Janet Camilo, de Fedomusde, se les impidió la entrada y a las que ya estaban en sus escritorios se les informó que tenían que abandonar sus puestos y entregar las llaves.

Según informes los guardias de seguridad tienen órdenes de no dejar entrar a Jorge Mera, Vásquez, Camilo, Bautista y otros altos dirigentes del PRD.

Lourdes Ramírez, secretaria de Jorge Mera, desde 2005, explicó que estaba trabajando como de costumbre y que la seguridad del local le dijo que debía irse, porque su jefe no podía volver al local del PRD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.