Ir al contenido principal

Pareja de esposo asaltado en autopista Duarte-Bonao piden investigación

BONAO.-Una familia dominico-holandesa fue asaltada el pasado martes en la Autopista Duarte, próximo a Bonao por cuatro hombres, los cuales sospechan eran policías, con la finalidad de raptarlos.

A ocho días del hecho, las autoridades policiales no han dado con los autores, mientras que las víctimas viven en estado de pánico y traumatizadas.

Se trata de los esposos Neri y Hubertus Putters y sus dos niños de 8 y 10 años, quienes fueron asaltados próximo al kilómetro 59 de la Autopista Duarte el martes 29 de mayo alrededor de las 5:30 de la mañana.

Todo ocurrió cuando se desplazaban en su vehículo marca Toyota Highlander, conducido por Neri, y de repente cuatro hombres a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi Montero se colocaron paralelo y apuntándoles con una arma de fuego les gritaban que eran policías y que se detuvieran. Narran que no querían detenerse por temor, mientras los alegados policías intentaban que el vehículo se volcara.

Fue en ese momento cuando casi perdían el control del guía y Hubertus le pidió a su esposa que se detuviera que al parecer eran verdaderos policías, pues llevaban uniformes de la institución.

Neri le pidió identificación de policías y los asaltantes se negaron a mostrársela y empezaron a gritarle que bajaran del vehículo para una requisa y que si no cooperaban los matarían.

A punta de pistola los esposo fueron sacados de sus vehículos, mientras que los niños estaban dentro gritando horrorizados.

A la señora Neri la llevaron detrás del vehículo, pidiendo la llave y ella al resistir la entrega la despojaron de su cartera, le rompieron la ropa y le golpearon en la cabeza con una pistola, por lo que accedió a entregársela.

Mientras que al esposo lo despojaron de su reloj e intentaban subirlo al vehículo con los niños. En ese instante Neri dedujo que a su familia se la llevarían secuestrada, por lo que en un instinto de supervivencia corrió y penetró de nuevo al vehículo. Ante la resistencia, los asaltantes desistieron del rapto.

Una vez solos, los esposos pidieron auxilio a empleados de la Barrick Gold que se desplazaban por allí, quienes llamaron a la Policía. La llave del vehículo fue encontrada en el suelo y la familia acudió al destacamento policial y a la Fiscalía de Villa Altagracia a poner la denuncia. Con relación al caso, el coronel Miguel Abreu Suriel se limitó a decir que están investigando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po