Ir al contenido principal

Especulaciones sobre posible Gabinete de Danilo Medina

Podrían ir al Gobierno de Danilo
 Personalidades representantes de diferentes sectores sociales de la sociedad que obviaron revelar sus nombres, coincidieron hoy en señalar a los posibles integrantes del Gabinete que conformaría Danilo Medina de cara al periodo de gobierno 2012- 2016. Alegan que Danilo Medina para conformar su gobierno tendrá que abocarse a hacer una escogencia de calidad donde las personalidades que vayan a ocupar posiciones tengan características de humildad, seriedad, sencillez, lealtad y disposición de trabajo. También que posean un perfil de liderazgo y de compromiso social con la población y el Partido de la Liberación Dominicana.

Dicen que otro de los requerimientos vitales para la escogencia de los funcionarios de alto y mediano nivel, lo es el hecho de que éstos no hayan sido etiquetados por la Justicia y por la sociedad, como depredadores del erario público.

Entre las personas que se señalan como los casi seguros funcionarios del gobierno que encabezarán Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, están: Pedro Cáceres Chestaro, para ministro de las Fuerzas Armadas, Rubén Bichara, Ministerio de la Presidencia; Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Planificación y Desarrollo,Temístocles Montas; Radhamés Camacho, Educación; Banco Central, Rubén Peña; Luis De León, Educación Superior; Obras Públicas, Mayobanex Escoto; Kalil Michel, Supervisora de Obras del Estado; Plan Social de la Presidencia , César Prieto; Comedores Económicos, Jesús Feliz; Fernando Rosa, Fonper; Aduanas, Simón Lizardo; Francisco Javier García, Turismo; Ministerio de Deporte, Elías Wessin Chávez; Danilo Díaz, Migración; Ministro de Economía, Rafael Camilo.

También Luis Acosta Moreta, DGDC; Bienes Nacionales, José Ricardo Tavera; Autoridad Portuaria, Zorrilla Ozuna; Antonio Isa Conde CDEEE; Promipyme Rafael Ovalles; Radio Televisión Dominicana, Héctor Olivo; Amauris Díaz, Digenor; Procuraduría General, Daniel Beltré; Jaime David Fernández Mirabal, Salud Pública; Ministerio de Agricultura, Amílcar Romero; Relaciones Exteriores, Félix Jiménez (Felucho); Industria y Comercio, Antonio Espaillat; Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Asimismo, Domínguez Brito, Fiscalía del Distrito; Indotel, Julio Martínez Pozo; Luis Hernández, Impuesto Interno; Euclides Gutiérrez Félix, Superintendencia de Seguros; Gedeón Santos, Unidad de Análisis; Consejo Nacional de Drogas, Marino Vinicio Castillo; Ministerio de Trabajo, Rafael Alburquerque; Ligia Amada Melo, Ministra de Cultura.

Superintendencia de Bancos Euri Cabral; Medio Ambiente, Omar Ramírez; Rodríguez Marchena, Ministro de la Información de la Presidencia; Banco Agrícola, Danilo Severino; Ministerio Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez; Ministerio de la Mujer, Mirna Tejada; Eddy Ferrera, Desarrollo Fronterizo; Tony Guevara, Ministerio de la Juventud.

También Felvio Rodríguez, Comunidad Digna; Ramón Tejada Holguín, Banco de Reserva; González Espinosa, Bienes Nacionales.

Otros que podrían estar representando al gobierno en el exterior son: Cesar Medina, Embajador en Washington; Andrés Pérez Heredia, Embajador en Haití; Aníbal de Castro en Francia; Embajador en España, Ramón Núñez Ramírez; Cónsul en Nueva York, Eduardo Selman; entre otros.

Todos estos posibles funcionarios serían tomados en cuenta, se supo en la medida que ellos se comprometan a realizar un trabajo apegado a la ética y a la no corrupción administrativa, de acuerdo a informaciones de entero crédito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po