Ir al contenido principal

EN ACTO EN SANTIAGO; Hipólito: “no permitiré Leonel destruya al PRD”

El excandidato presidencial por el PRD Hipólito Mejía, durante la reunión celebrada ayer en Santiago, a la que asistieron cientos de dirigentes perredeístas de esa provincia.
 El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, dijo ayer que no permitirá que Leonel Fernández y el Partido de la Liberación (PLD) destruyan y compren el PRD, como lo hicieron con el Partido Reformista.

Según Mejia, los planes del PLD son destruir al PRD, al tiempo que destacó que los que le están haciendo juego al partido de gobierno lo tendrán de frente en cualquier escenario. “Los que están jugando con la seriedad y la dignidad de nosotros, que se preparen que es para fuera que van”, expresó.

Reiteró que no se dejará doblegar por nada ni nadie, y que así como no ha reconocido el triunfo del Partido de la Liberación, tampoco reconocerá la derrota, a la vez que calificó como irresponsable, vulgar y canallesca, la posición asumida por el partido de gobierno en el proceso lectoral recién concluido.

“Yo soy un demócrata, creo en la democracia y voy a jugar a ella”, indicó Mejía. El expresidente habló en estos términos al participar en un encuentro con simpatizantes y dirigentes de la organización política en el polideportivo del sector de Pueblo Nuevo, al cual asistió para darles las gracias por apoyo ofrecido en las pasadas elecciones.

“Hoy debería estar aquí dándole las gracias, pero en mi posición de presidente, a darle las gracias por la fortaleza y el valor con ustedes han enfrentado uno de los robos más grandes que ha habido en las elecciones y en la política dominicana”, dijo.

Al referirse al las medidas tomadas por la Comisión Política del PRD, de suspender al presidente del partido Miguel Vargas Maldonado y expulsar otros dirigentes, Mejía indicó como que las mismas fueron decididas con respeto a la dirección de la organización y ajustadas al marco de la institucionalidad.

“Yo soy una persona respetuosa de la institucionalidad y democrática”, afirmó. Dijo que a los tránsfugas, a los que se venden y se vendieron se les aplicará la fórmula que se merecen a su debido tiempo. “Yo no soy bobo, no estoy aquí para ponerme viejo aguantando vainas, estoy decidido y comprometido en ayudar para que el PRD, juegue su papel respetando siempre la libertad y la democracia”, expresó.

Con relación a los resultados de los recién concluidos comicios, Mejía informó que está haciendo contactos con importantes instituciones en el plano internacional, para que el mundo se entere de la verdadera realidad de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Haremos una campaña internacional aclarando la realidad de las elecciones pasadas y la llevaremos por todo el mundo”, reiteró. En el acto estuvieron presentes el presidente del PRD en Santiago Ulises Rodríguez, y el encargado de campaña de la organización y ex senador de Santiago, Víctor Méndez, y otros dirigentes del PRD a nivel provincial y municipal.

Mejía se comprometió con la militancia perredeísta a llevar el PRD al palacio pero siempre dentro del marco de la dignidad y el decoro. “Seremos los guardianes de la dignidad y el respeto a nuestros valores”, dijo.

Sancionarán los “vendidos”

El ex presidente Hipólito Mejía declaró que en su momento serán sancionados los perreddeístas que se “vendieron”, contribuyendo con el triunfo del Partido de la Liheración Dominicana en desmedro del candidato de su partido. Defendió las medidas disciplinarias que se aplicaron contra el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y algunos de sus seguidores por entender que fueron expulsados de esa organización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po