Ir al contenido principal

OFRESCOME; Hipolito reventó a Bonao de gente

BONAO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipolito Mejía, advirtió que el mayor riesgo que enfrenta el país en la actual coyuntura es que se mantenga en el poder la cúpula partidaria que durante ocho años ha triplicado la deuda pública y no ha logrado mejorar ninguna de las áreas fundamentales del desarrollo. “Ahora estamos peor en educación, en energía, en seguridad ciudadana, en producción agropecuaria, en competitividad industrial, en zonas francas, en turismo, en salud pública, en el déficit fiscal, en inversión extranjera, en el endeudamiento público y en el empleo productivo”, apunto el ingeniero Mejía.

HIpólito Mejía respondió de ese modo a unas declaraciones del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, quien afirmó que la democracia peligraría si el PRD gana las próximas elecciones.

 Hipólito Mejía, manifestó que durante los últimos ocho años la corrupción del gobierno peledeísta se ha tragado 573 mil millones de pesos que debieron invertirse en viviendas para los pobres, en escuelas, en hospitales, en acueductos y en la creación de empleos productivos”, expreso el lider perredeista.

 "Todos sabemos que un gobierno del PLD será dirigido por el mismo grupo que ha promovido la corrupción como el principal mecanismo de ascenso social de la sociedad dominicana, en sustitución de la educación, el trabajo y el talento creativo”.

LA MARCHA

La manifestación politica encabezada por Hipólito fue considerada como muy éxitosa y de la más contundentes que haya organizado partido algunos en esta provincia en la presente campaña electoral.

Miles de personas recorrieron a pie y en vehiculos las avenidas Libertad y Aniana Vargas, y las calles Duarte, Mexico, Las Mercedes, además la multitudinaria caravana recorrió los barrios San Jose, Los Trasformadores y Prosperidad finalizando en el parquesito Las Delicias.

Personas de todas las edades salieron de sus viviendas para saludar al expresidente de la República, que se desplazava en una moderna yipeta de color negra saludando a los simpatizantes del partido blanco y que junto a los dirigentes locales desafiaron un chubasco de agua que se precipitó en la tarde del domingo.

Hipolito consideró esta manifestación como arroyadora voceandole a la gente que en Bonao esta ganao, que el PLD no tiene que buscar nada aquí porque la gente lo demostró en esta manifestacion multitudinaria exclusivamente con gentes de Bonao.

Los residentes de los sectores por donde circulaba la manifestación politica sacaban gorras, pañuelos y atuendos blancos para manifestar su resplado al candidato del PRD. La marcha estuvo protegida por un contingente de seguridad privada y se desarrolló en completo orden.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po