Ir al contenido principal

Los respetados bachateros Romeo Santos y Prince Royce acaparan nominaciones Premios Juventud


Romeo Santos y Prince Roy

 Los bachateros Grandes Ligas Romeo Santos y Prince Royce rompieron récords este año en los Premios Juventud, con once y diez nominaciones, respectivamente, anunció hoy la cadena Univision en una transmisión en vivo por Internet.

Otros nombres famosos en la lista de finalistas son Pitbull, Daddy Yankee, Ricky Martin, Shakira, Anahí, Angelique Boyer, Sofía Vergara, Marc Anthony, Penélope Cruz, Ricardo Arjona y Usher.

La lista oficial de los nominados a este galardón, que reconoce a las celebridades preferidas por los jóvenes latinos, fue por primera vez anunciada a través del sitio PremiosJuventud.com.
Con 25 categorías que rompen con los convencionalismos, que abarcan desde "La canción más pegajosa" hasta "Qué rico se mueve", Premios Juventud honra a los favoritos en cinco áreas: música, cine, novelas, deportes y cultura popular.

La selección de finalistas y ganadores se basa en los votos emitidos por el público a través de PremiosJuventud.com. El evento fue conducido por la actriz Ana Brenda Contreras y el experto en moda de Univision Rodner Figueroa, entre otros, mientras que los nominados al galardón fueron anunciados por los actores de telenovelas Blanca Soto y Aaron Díaz y los cantantes Prince Royce, Enrique Bunbury y Gerardo Ortiz.

Otras celebridades, como Usher, Romeo Santos, Luis Fonsi, Anahí y Daddy Yankee se sumaron al evento vía Skype. Entre los finalistas para el Premio Juventud que compiten en múltiples categorías se encuentran el rapero cubanoestadounidense Pitbull, con siete nominaciones, entre ellas "La voz del momento"; el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, también con siete, que incluye el premio a "La combinación perfecta" por su tema "Fuiste tú", que canta con Gaby Moreno.

La sensación del género regional mexicano Gerardo Ortiz, con seis nominaciones le disputa a Pitbull "La voz del momento". Por su parte, el regguetonero puertorriqueño Daddy Yankee obtuvo cinco nominaciones, mientras que su compatriota, Ricky Martin, alcanzó cuatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…