Ir al contenido principal

Fuerte aguacero en Bonao, calles del centro de la ciudad se inundan

BONAO. Mientras las lluvias continúan en la zona, las calles del centro de la ciudad estan inundadas, y en varios sectores y residenciales los charcos son inmensos.

Además, los aguaceros mantienen anegadas decenas de viviendas  en la comunidad de Blanco y Arroyo Toro. Los aguaceros comenzaron a las cuatro de la tarde de este jueves.

El puente Jima-Jatubey sufrió hundimiento por los aguaceros y el tránsito fue desviado desde hace varios días por el peligro que representa, y debido a los constantes aguaceros los trabajos de reparación han sido paralizados.

También el puente sobre el río Juma que resultó averiado por pasados aguaceros, se encuentra en reparación por brigadas de obreros de Obras Públicas. La Defensa Civil se mantiene en alerta ante los constante aguaceros que ocurren en esta ciudad que han afectados varios puentes por derrumbamientos de tierra y la crecida de ríos, Arroyos y cañadas. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.