El candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina votó a la 1:11 de la tarde en la mesa 175 del Colegio María Auxiliadora en el sector Don Bosco, donde llamó a los dominicanos a acudir a las urnas de forma masiva y “en paz”.
Dijo que va a esperar tranquilo los resultados de las elecciones, convencido de que va a ganar las elecciones, pero dijo que respetarán los resultados que emanen de las elecciones.
Sostuvo que estará en su comando de campaña, ubicado en la avenida Sarasota número 14, en Bella Vista, y luego, en la noche, irá a la Casa Nacional del PLD.
Dijo que con los comicios se fortalece el sistema democrático y de partido del país, y que los votantes deben ejercer su derecho y dejar que los demás también lo hagan.
Indicó que los estrategas señalan que un candidato debe terminar con un pico en la encuesta y que esos precisamente es lo que ha pasado con él. Que en el último sondeo que realizaron ayer, tenía un once por ciento en las encuestas por encima de su contendor Hipólito Mejía.
Aseguró que su mayor deseo es que el proceso termine en paz y reencontrarse mañana para línea de acción que el país necesita.
Medina fue recibido con algarabía en el centro de votación por seguidores que le abrazaban y saludaban a su paso. Habló rodeado por decenas de periodistas que esperaron en la mesa electoral donde desde ayer se anunció que votaría hoy.
Comentarios