Dos muertos a tiros en Bonao en diferentes hechos

domingo, 6 de mayo de 2012


Ramón Andres Álvarez
 BONAO.-La Policía informó que un hombre fue muerto ayer en la tarde de dos disparos uno en la cabeza y el otro en el pecho cuando se encontraba en el sector prosperidad de aquí.


Se informó que fueron dos personas hasta el momento desconocidas que se desplazaban en una motocicleta CG, que le dispararon de cerca al joven.

La Policia lo identificó como Ramón Andrés Álvarez, de 34 años de edad y residente en calle Gastón Fernando Deligne, esquina Desiderio Arias, del sector Prosperidad.

La Policia dijo que hasta el momento se desconocen los motivos de su muerto. El reconocido Ramón Andrés, residia en el mismo sector donde fue asesinado. Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropcia.

Por otra parte. Ayer en la mañana un joven de 26 años fue encontrado muerto ayer domingo en el sector Los Mamalas, de este municipio, con cuatro disparos en el cuerpo.

La víctima es José Manuel de Dios, quien, según declaró su tío Juan Jiménez, la noche del sábado se montó en un carro rojo con algunas personas, pero nunca regresó.

“Él estaba en la casa contando un dinero, eran más de cien mil pesos. Unas personas vinieron a buscarlo. Yo suponía que él los conocía, porque se fue con el dinero y la pistola que tenía. Tarde en la noche su abuela, se preocupó porque no llegaba, pero hoy, como a las 7:00 de la mañana, nos llamaron que lo habían encontrado muerto, sin dinero ni pistola”, dijo Jiménez.

De Dios, conocido también como “Coney”, se dedicaba a la albañilería y vivía con sus abuelos maternos en la calle Mella número 26, de esta ciudad. Su cuerpo fue llevado a la ciudad de Santiago, donde le practicarían autopsia.