Para evitar que se produzcan asaltos, robos, y otros hechos delictivos en la autopista Duarte, la Dirección Regional Oeste de la Policía dispuso por instrucciones del jefe de esa institución, mayor general Armando Polanco Gómez, un incremento del patrullaje.
El general de brigada Víctor Hernández Vásquez, expresó en su despacho del sector Los Rieles, ubicado en los Alcarrizos viejos, que dispuso varias unidades motorizadas, camionetas y camiones con decenas de agentes para patrullar la autopista duarte.
Los agentes policiales patrullaran en el día, la noche y la madrugada dijo Hernández Vásquez, quien ocupa por segunda ocasión la dirección regional oeste de la Policía.
De su lado, organizaciones comunitarias, comerciantes, sectores de las iglesias, señalaron que los hechos delictivos han bajado sustancialmente en el municipio, al tiempo que destacaron el fuerte patrullaje que se observa en la calles de la mayoría de barrios populares de esta comunidad.
El general Víctor Hernández Vásquez señaló que los agentes bajo su mando tienen como misión defender y respectar los hombres y mujeres de trabajo.
Comentarios