Ir al contenido principal

Raptan a empresaria en La Vega y dejan abandonada a la hija de 6 años

Los organismos de inteligencias de la Policía de la ciudad de La Vega, este día pusieron en marcha una amplia investigación, sobre la denuncia de un alegado rapto de una empresaria en esta población del Cibao Central. Personas que se encontraban en el entorno en donde ocurrió el hecho, narran que la señora Esther Berllenis Cruz, de 29 años, fue raptada por cuatro hombres ocupantes de una jeepeta marca Honda CRV, color rojo, que tomó rumbo desconocido.


Sus familiares y amigos expresan, que Berllenis Cruz, desapareció la noche del martes después de cerrar su negocio que tiene por nombre “Mujer Bella”, localizado en la Plaza Magalis, en la calle Danilo Gómez esquina Héctor García Godoy de La Vega.

Los raptores, dejaron abandonada en la plaza a la hija de Esther Berllenis Cruz, de apenas seis años. El cuerpo del orden informó, que las investigaciones del caso están bajo la responsabilidad del coronel Jiménez Féliz, de Asuntos Criminales en esta jurisdicción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.