Ir al contenido principal

Lluvias en Bonao no afectaron flujo de bañistas a balnearios

BONAO.-Las lluvias que afectaron a esta provincia durante el feriado de Semana Santa no fueron obstáculo para que miles de bañistas se desplazaran a los balnearios, a pesar de que éstos estuvieron clausurados hasta el viernes en la tarde y de que para llegar había que ‘bravear’ con un largo taponamiento, a causa de los daños que tiene el puente sobre el río Jatubey.

 Aunque ayer se presentó una merma en el público que acudió a los balnearios, todavía los bañistas disfrutaban de las aguas limpias de los diferentes ríos de la zona, a ritmo de música de diversos géneros.

“Nosotros vinimos de la Capital y nos quedamos aquí, está fresco, hay menos personas que los otros días y es un ambiente muy tranquilo para distraerse”, expresó Marcos Lorenzo, quien compartía con su familia en el balneario del río Fula.

 En ese mismo ánimo estaba Rosa Núñez en el balneario “La Represa”, de Villa Altagracia, quien servía un ‘locrio de pollo’ que había cocinado en leña para sus hermanos y primos que le acompañaban. La Defensa Civil de Bonao y Villa Altagracia no habían reportado incidentes en los balnearios, aunque sí en la carretera y varios casos de intoxicación alcohólica.

 Dos muertes. Hasta la tarde de ayer en Villa Altagracia se habían registrado dos muertos en un accidente entre una motocicleta y un automovil. Los muertos fueron Marleny Cabral, de 22 años, y Jorge Emiliano, de 32. También resultó herido José Martínez, de 37 años, quien se encontraba en estado de gravedad en el hospital Darío Contreras.

Tanto en Bonao como en Villa Altagracia se presentaron varios casos de intoxicación alcohólica, incluyendo dos menores de 16 y 17 años. Caos en carretera. Desde media mañana en la Autopista Duarte se comenzó a observar el flujo de vacacionistas de regreso a la Capital, provocando una larga hilera de vehículos en las proximidades del puente sobre el Jatubey, que sufrió los efectos del desborde del río Fula en Bonao, el Miércoles Santo.

 Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte batallaban con los conductores para que respetaran el desvío, debido a que muchos hacían intentos por penetrar por la vía clausurada.

 El puente presenta un notorio declive en la parte central y en el lugar había varias maquinarias y materiales de construcción, aunque a las 11:00 a.m. de ayer no habían obreros trabajando.

 Bandereos..... A lo largo de la autopista se pudieron observar ‘bandereos’ de diferentes partidos que se apostaban en la vía a vitorear a sus candidados favoritos a ritmo de los diferentes ‘jingles’. Los militantes estaban ubicados en grupos en varios puntos de la autopista hasta Pedro Band, donde incluso se notó poca distancia entre peledeístas y perredeístas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po