Ir al contenido principal

Ivonne Beras Goico anuncia su apoyo a Hipólito Mejía

Ivonne Beras Goico entiende que el candidato del partido del jacho prendio es la mejor opción para crecer como país.
La comunicadora y actriz Ivonne Beras Goico decidió este viernes respaldar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

Beras Goico señaló que apoya a Mejía porque le preocupa el rumbo que lleva la nación y considera que el candidato del PRD es la mejor opción.

"Como ciudadana me siento muy preocupada por lo que está pasando nuestro país y no puedo cruzarme de brazos ante esa cruda realizad", afirmó.
Entiende que como país se pierden las libertades conquistadas por los libertadores fallecidos "y eso no puede pasar ante la indiferencia de tanta gente".

Hizo un llamado a los sectores y ciudadanos que aspiran a un futuro mejor, cerrar filas con la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.