Ir al contenido principal

Hipólito Mejía niega PRD pretenda hacer desórdenes en elecciones

 El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía (Papá), negó este hoy que esa organización pretenda provocar desordenes durante las elecciones, tras indicar que el desorden y la subversión no forman parte de la idiosincrasia del PRD, porque nunca esa organización política se ha visto envuelta en acciones de esa naturaleza.
Mejía sostuvo que es inconcebible que el PRD se ponga a pelear cuando, aseguró, su candidatura está ganada, por lo que hizo un llamado a no prestar atención a las provocaciones y “vamos a continuar trabajando duro”.

El candidato perredeísta dijo que sus seguidores deben mantener, en todo momento, la humildad y el respeto a la población que quiere un cambio real dentro del contexto de la democracia representativa de la votación libre y soberana.
Mejía afirmó que la última encuesta de preferencia electoral indica que en este momento tiene 53.8 a 43.2 de Danilo Medina.

Informó que el PRD tiene un 51 por ciento contra un 38 del Partido de la Liberación Dominicana y destacó que cada diez días su candidatura crece 1.2 por ciento.
Mejía habló mientras encabezaba un encuentro con el equipo nacional de campaña en la sede del Partido Revolucionario Dominicano.

Dijo que la desesperación es claramente visible en los contrincantes de su candidatura. Aseguró que es de vital importancia estar debidamente organizados y preparados para tomar las calles hasta el último día, “porque la calle no la podemos ceder a nada ni a nadie”.

Hizo un llamado a desarrollar las actividades proselitistas dentro del marco del más absoluto respeto y humildad. Manifestó su satisfacción por la forma en que está trabajando la Junta Central Electoral, sin dormirse, porque este organismo está dominado por los contrarios, siendo el presidente de la entidad comicial un activista del PLD.

Expresó que no hay forma de perder una batalla cuando se tiene la moral en alto y así está la moral de cada uno de los perredeístas y hay que mantener esa actitud hasta el último día.
Hipólito Mejía hizo el pronunciamiento al encabezar un encuentro de dirigentes organizado por la Comisión Operativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…