Ir al contenido principal

Hipólito dice si ha de ir a Presidencia para hacer algo malo, mejor se queda en su casa

 Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, dijo que si ha de ir a la presidencia para hacer algo malo, mejor se queda en su casa. Afirmó que trabaja para enfrentar los problemas del país, que “hay que enfrentarlos, porque este país no puede seguir así, porque el robo y la corrupción no pueden ser el pan nuestro de cada día”. El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano encabezó un encuentro con el movimiento denominado Grupo de Amigos que coordina Rafael Ortiz Quezada.

El almuerzo se efectuó en un hotel de la capital y contó con la asistencia de cientos de profesionales de manera especial del área de la Agronomía, escenario en donde Mejía aseguró que “nada ni nadie duda de lo que podemos y debemos hacer, porque le acompaña lo mejor de esta sociedad, con el debido respeto a cada uno de los sectores de la vida nacional”.

Dijo que para fortalecer la democracia “debemos llenar los peldaños con lo que el país demanda”, asegurando que hay que creer en la amistad seria y la lealtad.

Consideró que hay sectores que entienden la necesidad de la rentabilidad de la producción para sentirse aliados a la actividad que se desarrolla, “porque esto no es asunto de demagogia en contra de los sectores productivos nacionales”.

Mejía, manifestó que se está importando todo lo que sea necesario para sacar “pingues beneficios” y dijo que asumía el mensaje y el compromiso de que “no mató ni robo” como enarbolaba el profesor Juan Bosch, pero que a muchos de sus seguidores “hay que penalizarlos porque no se puede permitir que la garra del robo, la corrupción, los privilegios, el despilfarro acaben con la sociedad y frustren a la gente del campo, la sociedad y la gente de los barrios marginados”.

Señaló que para hacer las cosas bien y defender la patria, el medio ambiente, los recursos naturales se deben utilizar los recursos humanos del país.

Hizo un llamado a los profesionales que conforman el Grupo de Amigos para poner su capacidad y experiencia al servicio de la patria y expresó que lo más importante en un país es su recurso humano, por lo que hay que prepararlo e invertir en ellos, para que pongan su experiencia al servicio de la nación.

Dijo que no hará travesuras ni mucho menos meter la mano, y no permitirá que nadie que le acompañe en el gobierno meta la mano, porque el país le está siguiendo muy de cerca. Afirmó que el principal problema del país es la pérdida de la moral.


DICE ECHA PLEITO DE MANERA DESIGUAL

Expresó que existe un compromiso de doble vía, porque está echando el pleito con una desigualdad increíble y lo está haciendo con estoicismo, con visión panorámica clara, la firme convicción y una entrega total, con la suficiente fuerza “para resistir este arduo trabajo”.

El candidato presidencial del PRD expresó que sus contrincantes disponen de suficiente recursos, pero él no tiene recursos, pero si la firme decisión de trabajar con el ingrediente de dinamismo, capacidad y amor patrio.

Hipólito Mejía dijo que llegará a la meta pero que lo que le espera será difícil, pero que lo asumirá con el valor que exige la circunstancia, con la firme decisión de los dominicanos y dominicanas.

Consideró que “el país tiene y debe salir del letargo maldito, del robo, la corrupción, el despilfarro y la francachela” y dijo que pedía el voto sensato de la sociedad, porque el compromiso es grande y lo asume con responsabilidad para salvar al país de este azote que es la sigatoka morada, que corroe el sentimiento y la moral del pueblo dominicano.

La actividad fue encabezada además del candidato presidencial, por su esposa doña Rosa Gómez de Mejía; el candidato vicepresidencial Luis Abinader; Pedro Jaime Tió, coordinador general; Carlos Aquino González, Rafael Ortiz Quezada, Diógenes Castellanos, Federico Cruz Domínguez, Víctor de los Santos, Tomás Colón y otros.

ARNAIZ RESALTA IMPORTANCIA DE DE LA AMISTAD SINCERA Y DESINTERESADA

La invocación de la actividad estuvo a cargo de Monseñor José Arnaiz, quien resaltó la importancia de la amistad, sobre todo la amistad sincera y desinteresada como la que este grupo de amigos del candidato a la presidencia de la República le está dispensando con la organización de este evento. Expresó que Hipólito Mejía debe sentir la satisfacción de recibir el afecto y el cariño desinteresado expresado por sus amigos, por lo que pidió a Dios que bendiga al igual que estos amigos de él. Antes del discurso del candidato presidencial perredeísta, el ingeniero Carlos Aquino González, amigo de su familia, leyó su semblanza, en la cual destaca la vida de política, empresarial y familiar de Hipólito Mejía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po