Ir al contenido principal

Esta noche República Dominicana tendrá una nueva reina; Dulcita Lieggi Francisco será coronada


en la foto Carlina Durñan y Dulcita Lieggi

La directora de la franquicia del concurso Miss República Dominicana, Magaly Febles, anunció que hoy a las 7:00 de la noche, Dulcita Lieggi Francisco será coronada como Miss República Dominicana Universo 2012.

Dulcita es la primera finalista del certamen de belleza que se efectuó el martes 17, pero ahora tras la destitución de Carlina Durán Baldera, reina saliente, pasará a ostentar la corona de belleza.

El acto de coronación se realizará en el café de Auto Ozama, localizado en la avenida Winston Churchill, de esta Capital.
Se informó que la organización enviará un comunicado de prensa a los medios para informar sobre este acontecimiento que ha llamado la atención nacional por ser la primera vez que una dominicana es despojada de su corona.

Carlina guarda silencio. Según supo Bonaocityrd esta mañana, los abogados de Carlina le recomendaron no emitir opiniones sobre el hecho hasta tanto ellos no lo dispongan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.