Ir al contenido principal

Difunden fotos y nombre de las prostitutas colombianas del escándalo sexual de cumbre América


 A la izquierda, Diana, la prostituta colombiana de 24 años y madre soltera que originó el escándalo sexual con 20 agentes del Servicio Secreto de EEUU en Colombia. A la derecha, otras de las mujeres involucradas.

Periodicos locales, entre ellos el Daily News y el New York Post, comenzaron desde ayer jueves a difundir fotografías de las prostitutas colombianas que sostuvieron relaciones sexuales con agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos y asignados a la seguridad y protección del presidente Barack Obama. Los medios, muestran la imagen de Dania, que identifican como una madre soltera de 24 años y a quien un agente le ofertó $30 dólares por un “uno de paso” y otro $800. El Daily News dijo que 11 agentes del Servicio Secreto y 9 del servicio militar estuvieron involucrados con las mujeres, durante la celebración de la Cumbre de Las Américas en Cartagena (Colombia). El presidente Obama se hospedó en el hotel Caribe, donde estaban los de seguridad y los militares.

En total, pagaron a entre 20 a 21 prostitutas por los servicios sexuales y 20 agentes están bajo investigación, mientras tres de ellos, fueron cancelados y renunciaron al inicio de las pesquisas.
El hecho se produjo cuando descuidaron los preparativos antes de la llegada del mandatario estadounidense y se suponía que estarían concentrados en sus tareas estratégicas de seguridad.
El escándalo explotó cuando uno de los agentes, trató de “cubear” (estafar) a Diana, madre de un niño de 9 años a la que le estaba pagando sólo $28 dólares para que tomara un taxi y ella causó un alboroto, exigiendo el pago completo, por lo que la policía se involucró y el incidente llegó a oídos de la embajada de Estados Unidos.

los agentes del SS cancelados hay tres supervisores de alto nivel. Uno fue obligado a retirarse, otro a dejar de fumar y un tercero fue cancelado definitivamente.

Ocho de los agentes fueron puestos en servicios administrativos y el subdirector del SS, Paul Morrisey advirtió que habrá fuertes sanciones para los que resulten culpables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.