Ir al contenido principal

TERROR; Marcos Martínez guarda silencio y revisará demanda

El abogado y comunicador Marcos Martínez, guardó silencio este miércoles y se abstuvo de ofrecer declaraciones sobre el proceso judicial al que fue sometido por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, entorno a la supuesta falsificación de documentos de una presunta cuenta millonaria a nombre de la también candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez dijo que, antes de opinar sobre la demanda en su contra, desea conocer el contenido de la pieza acusatoria, junto al grupo de abogados que lo asistirá en el tribunal.

“Después que analicemos el expediente entonces plantearé públicamente mi punto de vista”, expresó el jurista y comentarista político, quien el pasado 15 de febrero denunció que la primera dama posee cuentas millonarias en euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.