Ir al contenido principal

Selena, recordada por sus colegas

La voz de Selena Quintanilla regresa con nuevos arreglos gracias a la tecnología, que le permitió a artistas como Samo, Cristian Castro o Don Omar grabar duetos con la extinta estrella de la música tejana.

El primer sencillo del disco “Enamorada de ti”, a la venta el 3 de abril bajo el sello Capitol EMI Latin, es una versión del éxito “Amor prohibido” en la voz de Selena y Samo, del grupo mexicano Camila, quien dijo es una oportunidad que le pidió “a la vida hace mucho tiempo”.

La versión romántica del tema, que la cantante popularizó a mediados de los 90 a ritmo de cumbia, está disponible en México y Estados Unidos en la tienda virtual iTunes. Y Samo, quien dijo que la disquera le propuso a él esta canción, aseguró que “no pudo haber sido otra” mejor.

Selena murió el 31 de marzo de 1995, baleada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.