Ir al contenido principal

Fernando Villalona se presenta en Neptuno’s este mes

En un concierto bailable este sábado 17 de marzo, Fernandito Villalona, mejor conocido como “El Mayimbe” se presentará en el restaurante Neptuno’s en una noche que el mismo define como "Inolvidable".

El "Niño mimado del merengue" con más de 40 años en el medio artístico, llevará su “Tabaco y Ron” al exclusivo establecimiento, con la finalidad de que el público disfrute una noche romántica bailable.

“Compañera”, “Te amo demasiado”, “Mi vida eres tú”, serán parte del repertorio que prepara el artista, quien con más de 20 temas pondrá a resonar las tablas del restaurante.

Villalona, quien en febrero del 2011 estuvo con “Villalona in Love” en Neptuno's para celebrar el día de los enamorados expresó “Me siento muy complacido de tener la oportunidad de tocar nuevamente en un lugar tan acogedor como Neptuno’s, estoy preparando algo muy especial, quiero que la gente disfrute lo mejor de Fernandito Villalona”.

Oriundo de Dajabón, el intérprete de “Mal Acostumbrado”, “Pídeme”, “Sonámbulo”, “Quisqueya” y “Corazón Salvaje” entre otros grandes éxitos, ha incursionado exitosamente en géneros como merengue, bolero, bachata y últimamente música cristiana.

"El Mayimbe es el artista más carismático y lo demuestra en cada presentación que realiza. Es un placer para nosotros presentarlo en un ambiente distinguido a orillas de la playa" puntualizó Ramses Peralta, productor ejecutivo del concierto.

Mimado por la crítica y por el público, Fernandito Villalona inició sus pasos a mediado de los años 70, como ganador de un festival de la canción popular. Posee una amplia producción discográfica, así como una excelente trayectoria, representado a la República Dominicana por todo el mundo.

Las boletas de VILLALONA EN CONCIERTO en NEPTUNO'S ya se encuentran a la venta con un costo general de RD$ 1,200.00 p/p en las instalaciones del restaurante al teléfono 809.523.4703 y en las oficinas de Domingo Bautista con el 809.547.2913, para más información del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po