Ir al contenido principal

Eddy Herrera actuará en homenaje que dedicará el Casandra a Wilfrido Vargas

La estrella del sello Premium Latin Music inició como merenguero en la orquesta Los Beduinos de Wilfrido Vargas, en 1984, donde permaneció hasta que debutó como solista en 1990 El ídolo del merengue dominicano no solo cantará en la ceremonia de entrega, sino también que estará compitiendo por cuatro rubros Herrera está nominado como “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” Los Premios Casandra, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), se entregarán el próximo martes 13 de marzo, en el Teatro Nacional de Santo Domingo

El sello disquero Premium Latin Music se complace en comunicar que la estrella de la música latina Eddy Herrera cantará en uno de los segmentos musicales de los prestigiosos “Premios Casandra”, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE).

El talentoso artista actuará en el homenaje que se le dedicará a su mentor, la leyenda del merengue Wilfrido Vargas, quien le abrió las puertas del éxito al darle la oportunidad de pertenecer a la orquesta Los Beduinos de Wilfrido, agrupación en la que perteneció desde 1984 hasta 1990, cuando debutó como solista.

“El Galán del Merengue”, como también se le conoce en el panorama artístico a Eddy, no solo cantará en la ceremonia de entrega, sino también que estará compitiendo por sus estatuillas, ya que es el merenguero con más nominaciones.

El intérprete de “Ahora Soy Yo” compite este año en los rubros: “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera junto a Chiqui Adaad).

El ídolo de multitudes participó recientemente como estrella invitada en un coctel que hizo la filial de ACROARTE en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se entregaron las medallas a los nominados dominicanos que realizan una labor sobresaliente desde el extranjero.

A lo largo de su carrera, Herrera ha tenido una presencia sobresaliente en varias ediciones de estos galardones, conquistando varias estatuillas debido al trabajo de calidad constante, que igualmente le ha asegurado el éxito en el mundo de la música internacional.

Los "Premios Casandra", organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), que se celebran con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, se entregarán el 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento será transmitido en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po