Ir al contenido principal

Alcalde reconoce artistas extranjeros

Los artistas Nathalia Jiménez, Gloria Trevi y Víctor Manuelle fueron reconocidos por la Alcaldía del Distrito Nacional, recibiendo de las manos del alcalde Roberto Salcedo la llave de la ciudad.

Nathalia Jiménez dijo estar muy contenta por ser esta la primera ocasión que se le entrega “la llave de una ciudad”. También por ser invitada a los premios Casandra.

“Estoy muy contenta. Es la primera vez en los premios Casandra y eso me llena de emoción”, dijo la artista.

Mientras que Gloria Trevi agradeció al pueblo dominicano por el reconocimiento, no solo como artista, sino también como mujer, que le ha tocado caer y levantarse.

“Recibo estos reconocimientos con el corazón y otorgados por autoridades me hace sentir algo especial”, precisó.

Víctor Manuelle expresó que se siente como dominicano, ya que tiene 18 años viniendo a Santo Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.