Ir al contenido principal

Un dominicano asesinado y dos graves por tiroteo en New Jersey

NUEVA YORK.- Fue asesinado a balazos por desconocidos el dominicano Ismael Peña, de 21 años, el pasado sábado, en Passaic, New Jersey.

Otros dos criollos, identificados como Danny Velasco, de 27 años y Steven Matos, de 24 años, también resultaron heridos en el enfrentamiento y se mantienen en estado delicado en el hospital Santa María.

Vecinos que presentaron el tiroteo describieron el suceso y añadieron que son muy frecuentes en Passaic.

Jeurys Casado, primo de Peña, relató que recibió una llamada en el momento en que se encontraba en una barbería, pero que ignora los detalles del asesinato. Casado testificó que hace un año, también fue muerto a balazos su hermano.

La policía de Passaic informó que detectives de homicidios investigan las circunstancias del tiroteo y no se anunciaron arrestos en relación a la balacera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.