Ir al contenido principal

Omega revienta de público zona del parque de las Delicias de Bonao

BONAO.-El merenguero urbano Omega demostró que es un artita que el público lo sigue como quedó demostrado este lunes en la tarima Presidente donde más de tres mil personas lo ovacionaron. Omega cantó un tema detrás del otro lo que no le dió tregua al público a dormirse. este artista demostró que en el género urbano sigue siendo el rey. Omega interactuó con el público que cada tema era interpretado, lo que emicionó al artista. Con una humildas natural, Omega se robó el aplauso de los presente, quienes no permitieron que se marchara del lugar sin interpretar temas, como "Chambonea", Mirando las estrellas", y temas que lo han hecho popular en su carrera. Según lo que pudimos observar, ese artista goza del aprecio del público, Omega tiene lo que se llama el histrionismo en escena, domostrando una gran humildad en el escenario. Omega para poder salir del lugar tuvo que ser escoltado por un grupo de agentes de seguridad que lo llevaron hasta su vehiculo, pero sorpresa, el artista quizo compartir con su gente de Bonao. El empresario Luís Medrano, dijo "este artista esta fuera de serie, es un fenómeno, muy original, sin prepotencia y muy original, es un verdadero artista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.