Ir al contenido principal

Ningún equipo se interesa por Miguel Tejada y Bladimir Guerrero

Hay muchos fanáticos preocupados por el futuro de Miguel Tejada y de Vladimir Guerrero. Estos dos peloteros tienen algunas cosas en común. Ambos tienen 37 años de edad, los dos tienen un premio de Más Valioso y se han ganado 220 millones de dólares.

¿Cuál es su realidad?

Lo primero es que Guerrero sólo tenía la opción de los Yanquis, y esa posibilidad murió ayer con la firma de Raúl Ibáñez. Tiene en su contra que defensivamente está limitado por las lesiones en las rodillas. En el caso de Tejada, es todavía más complejo: ha decaído al mismo tiempo en todo.

Sin embargo, aunque los equipos lucen tener cuadrados sus equipos, siempre se producen muchas lesiones. Tejada y Guerrero sólo deben seguir entrenando, y es muy probable que aparezca un chance.

Es difícil aceptar esa situación luego de grandes carreras, y de ganar mucho dinero. Pero es el precio de intentar seguir en juego. Usted dirá que ambos pueden ser firmados por poco dinero, pero los equipos prefieren probar a jóvenes con futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.