Ir al contenido principal

EXPECTATIVA; Roberto Hernández y Juan Carlos Oviedo esperan lanzar este año

Los lanzadores Roberto Hernández, antes conocido como Fausto Carmona y Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez) esperan conseguir un perdón migratorio poder lanzar con los Indios de Cleveland y Los Marlins de la Florida esta temporada 2012 y ganarse ese dinerito en doláres.
“Estamos trabajando duro, esperando en Dios el perdón. Hace muchos años que para esta época yo ya estaba allá (en los campos de entrenamiento), dijo Carmona.
"Estoy haciendo todo lo necesario para que cuando llegue el perdón no tenga que esperar mucho para poder entrar a jugar”, dijo Hernández.
Hernández fue detenido el 21 de enero al salir del consulado de Estados Unidos y fue acusado de utilizar una identidad falsa.
Mientras que el relevista dominicano Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez) de Bonao no tiene permiso para viajar a Estados Unidos debido a que jugó con un nombre falso durante 7 temporadas en las mayores. Los Marlins no saben cuándo se reportará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.