Ir al contenido principal

Tribunal condena al periodista Johnny Alberto Salazar a 6 meses de prisión y un millón de pesos

NAGUA.- En una sentencia plegada de contradicciones, una jueza de esta ciudad condenó hace un momento al periodista Johnny Alberto Salazar a seis meses de prisión y un millón de pesos por alegada difamación e injuria contra el abogado Pedro Valdera, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

La magistrada Salma Bonilla, quien impidió que los periodistas tomaran fotografías, imágenes y audio del juicio contra el director de la emisora Vida FM y del portal vidadominicana.com, terminó en un incidente a trompadas a la salida del Palacio de Justicia, cuando partidarios de Valdera, celebraban la condena al también concejal Salazar. Lo que obligó la intervención de la Policía.

La demanda por difamación e injuria también afecta al padre Rogelio Cruz, quien comparte la propiedad de la estación de radio con Salazar, sin embargo, la condena no afecta al religioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.