Ir al contenido principal

Sepultarán RD restos periodista Claudio Hanley

Falleció el viernes en Miami a la edad de 60 años

Los restos del periodista Claudio Martínez Hanley serán sepultados en República Dominicana, tras ser velados en la ciudad de Pembroke Pine, de la Florida, informaron familiares suyos.

Hanley, de 60 años, falleció el viernes en la mañana en Miami, tras ser encontrado en su apartamento por su hermana Evelyn Quintero quien dijo que no se tiene fijado el día que arribarán los restos.

Nació en Santo Domingo el 4 de agosto de 1951, hijo de los señores Teófilo Martínez y Gladys Hanley, quienes además procrearon a Martín y Katherine Meriza.

Claudio estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en el Instituto de Periodismo. Se inició en el Listín Diario. Además laboró en La Noticia, Última Hora y Radio Clarín.

En Miami fundó el periódico digital “Hanley Time New”, producía el programa “El Dominicano en la Florida”, que se transmitía en la 14.50 AM, fue editor de noticias en Radio Paz y fundador de Acroarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.