Ir al contenido principal

Pamela Anderson subasta su Range Rover por las víctimas de Haití

La modelo y actriz Pamela Anderson ha puesto a la venta su yipeta Range Rover 2007 para recaudar fondos con motivo del aniversario del terremoto de Haití, por lo que dará todo lo que recaude a la Organización Ayuda a Haití, que lidera el el actor Sean Penn. El precio de salida es de 30.000 dólares, pero aún quedan cuatro días para que se cierre la puja.

La estrella de Baywatch aseguró que si consigue vender su coche por más de 50.000 dólares, será ella misma quien entregue las llaves al nuevo propietario.

La exconejita de Playboy publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explica por qué está haciendo la donación en el segundo aniversario del terremoto.

"Todo lo que tenía que hacer era darme cuenta perfectamente de que no necesito dos vehículos", dijo. "Quería ser capaz de compartir algunas de mis comodidades con aquellas personas que no tienen ninguna", aseguró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.